26 may 2008

Contactar con Javier Utray


Esta mañana me ha llegado un mail de enlace a la web de http://www.arte10.com/, donde a veces cuelgo cuadros para que me los comenten (por lo general negativamente). Me ha sorprendido porque esta vez era un comentario positivo (creo), aunque no he entendido muy bien.


" localiza a javier utray, amigo de carlos alcolea(+) pintor,que le interesara conocer tu pintura. Gonzalo."

¿Cómo localizo a Javier Utray? ¿Ha sido él quién ha puesto el mail, u otra persona conocida suya? ¿Por qué hace referencia a Carlos Alcolea? ¿En serio que le ha gustado mi obra, o es que a lo mejor podría interesarle?
La única forma que se me ha ocurrido para localizarle es preguntar en la Galería de Arte Moriarty. He buscado en google y en un enlace la ponía como referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario