18 jul 2008

De A a B

Hace un mes que no escribo. Ya me vale. Parece como si me hubiera desinflado después de desmontar la exposición, pero nada más lejos de la realidad. Simplemente sigo sin tener tiempo.


Pero esto no quiere decir que no aproveche los huecos libres que me quedan a la hora de comer. He empezado una nueva obrita, cuelgo alguna cosilla en http://www.arte10.com/, hablo en algún que otro foro,... La cosa es no estarse quieto.

Lo de la nueva obra es un pequeño experimento. Ya la tengo terminada ... en Photoshop, y he empezado a pasarla a lienzo. El resultado de Photoshop me gusta, pero no sé si la obra en lienzo será igual o se parecerá en algo.

Como ahora no tengo ninguna exposición a la vista, me tomaré mi tiempo para ver el proceso. Eso sí en jornadas de media hora al día, que es lo que tengo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario