1 ago 2008

Punto de Inflexión

Al final sí pude pintar durante el fin de semana pasado, pero los resultados no fueron del todo satisfactorios. No sé si por estar fuera de casa o el material, pero no conseguí llegar al efecto deseado.
Primer intento fallido de destellos



Destellos reconstruídos en acrílico. Segundo intento fallido

Así que al volver a Madrid decidí pasar al óleo. ¡¡Ni punto de comparación!! Creo que el problema estaba en haber hecho el fondo con acrílico y no con óleo. Me resultaba imposible conseguir las veladuras y degradados del destello de luz. Así que, durante esta semana, y en mis sesiones diarias de media hora, y "reconstruído" el fondo a base de brochazos difuminados de óleo.


Definitivamente la calidad del acrílico dista mucho de la gama de posibilidades que tiene el óleo, o por lo menos yo aún no la he conseguido.

Fondo en óleo. Parece que las cosas mejoran.
Aún así, todavía me queda mucho camino por recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario