18 sept 2008

¿FRACASO?

Creo que este intento de proyecto frustrado ha llegado a su fin. Pero no con buen resultado. La imagen queda ... ¿curiosa?, ¿lejos de lo habitual?, pero técnicamente es todo un estropicio.

Lo único que puedo sacar en claro es que el acrílico como base + óleo plantado a brochazos aceitosos, no casan bien. Y lo peor es que creo que no está secando bien ¿será problema del medium?
Además el acrílico no es nada bueno para los degradados. ¿será que es acríolico de poca calidad? ¿será que no le pillo el punto? Donde esté el óleo de toda la vida, que se quite el resto.
Por otra parte, creo que este fracaso me aporta un nuevo camino. Quiero alejarme de los contornos tan definidos que siempre uso, para jugar más con brochazos espesos, chorretones, y salpicaduras bien buscadas, que aporten siluetas expresivas a las figuras.

Ya tengo nuevos bocetos para futuros proyectos. Ahora sólo falta encontrar tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario