30 abr 2009

Volviendo a lo seguro

He empezado a pasar a óleo la "ilustración" de Hacia la Luz, y qué mejor que usar la técnica conocida en vez de experimentar con nuevas técnicas. Prefiero afianzar mi técnica de óleo.Por ahora estoy trabajando en el fondo. Un pequeño reto ya que hay mucho contraste de luz y sombra, y el fogonazo de la bomba atómica debe deslumbrar. También es cierto que la confusión que se crea entre nubes, cielo, humo y bomba, facilita la técnica.

Quiero iluminar el contorno de la bomba, y marcar un poco el horizonte.

Luego me meteré con el "hongo" de la explosión y ,por último, los muñecos.

En la primera versión fallida, lo único que me gustó fue el color plano de los muñecos, así que quizás lo mantenga en esta versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario