3 mar 2010

click-KABOOOM

Ya es definitivo, el 10 de Abril, a partir de las 5 de la tarde, inauguraré mi próxima exposición. Será bajo el título "Click-Kabooom".Este será el flyer de la exposición. Sigo manteniendo el formato de "marcapáginas" de siempre (útil y manejable), pero esta vez he buscado una estética más dinámica, más colorista, más gráfica... en definitiva, más acorde con el estilo de mis últimas obras.

En cuanto al nombre, es un juego de palabras entre los "clicks" (figura central de mis obras) y la onomatopeya de un botón al accionarse, unido a la onomatopeya de una explosión.
Hace referencia a cómo me llegan las ideas, cómo se enciende la luz en mi cabeza. cómo se activa la neurona y explota la creación. Pero también se refiere a la dualidad que intento plasmar en mis últimas obras, entre los juegos infantiles y la violencia (asumida) con la que convivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario