9 nov 2010

Space Invaders (1)

Estas son las primeras imágenes de mi nuevo ¿experimento?. Y es que no sé si llamar a mis obras "proyectos" o "experimentos".

En este caso sigo en la linea de otros trabajos anteriores, como la serie de Nunca Fuimos Ángeles, en los que mezclaba un sinnémero de imágenes aparentemente discordantes para crear un nuevo discurso iconográfico.En este caso el punto de partida es el videojuego Space Invaders, presente en el inconsciente colectivo de todos aquellos que fuimos niños en los 80. Me servirá de fondo (o trasfondo) para la composición de la obra, será la base y el hilo conductor.
Por ahora ya tengo preparados todos los bocetos de los elementos que compondrán este "experimento", aunque aún no tengo muy clara ni su colocación ni su interrelación (de ahí el concepto experimento, supongo). También he empezado a siluetear en negro algunos de estos elementos sobre el lienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario