8 jul 2011

El Encargo Atípico (2)


En solo 3 sesiones agotadoras (por su duración, estado de concentración y calor veraniego) he avanzado más de lo que yo esperaba, pero aún me queda mucho trabajo por delante. De todas maneras al ser un trabajo tan distinto a mi estilo habitual, prefiero tomármelo con calma y ser más meticuloso con la pincelada y estar más atento a la técnica.

Por delante aún me queda:
- Rematar las hojas de los laterales en amarillo y verde.
- Contornos en negro y marcar algunos detalles más.
- Plantilla de estrellas en el escudo y texto en la guirnalda.
- Pintar de oro las estrellas y de negro el texto.
- Contornear las estrellas en negro.
- Retoques finales.
- Dejar secar y barnizar

Por suerte algunos amigos artistas (gracias Alberto, Tibi, Carlos, Jose, Valle, Marta, Djamel, etc) me están dando grandes consejos para afrontar este reto. Sin su ayuda hubiera cometido errores garrafales de difícil remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario