1 jul 2011

Un Encargo un tanto..... Atípico

Hace unos días me llamaron para pedirme un un cuadro al óleo, algo más realista y tradicional que mi estilo habitual.

- ¿El tema?
- Un escudo de nobiliario, de la familia XXXXXX
- ¿Pero una interpretación pop de un escudo?
- No no, un escudo pintado al modo tradicional.
- ¿Y por qué yo?
- Me gusta cómo pintas.


Y dicho y hecho. Después de la investigación pertinente, bocetos a lápiz, plantillas, paso a lienzo y fondo rojo en acrílico, base a tinta, ya me he puesto manos a la obra.

En breve subiré fotos del proceso. Aunque el avance es lento, cada sesión (por ahora) está siendo bastante productiva, más que nada porque en casos tan atípicos como este, debo tener muy claro el orden de los elementos a trabajar en cada paso.

Así que, siguiente paso: Fondo neutro en grises, ocres, blanco, un poco de amarillo un poco de burdeos y alguna sombrita azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario