22 oct 2008

Me gusta me gusta

Ya tengo terminado el boceto y ,sinceramente, me gusta el resultado. Me gusta el fondo neutro y no del todo homogéneo, a brochazos rápidos. Me gusta el color de la figura, los chorretones y las manchas, los blancos-casi-blancos, los blancos puros, el cuerpo rosa y tierra, la ropa naranja y rosa, el pelo tierra y tierra rosado, los mismos colores para distintos elementos, pocos colores y ámplias zonas casi homogéneas.

Pero, sobre todo, me gusta la mano. Desenfocada, en movimiento brusco, expresiva, poco definida pero evidente. Esta era la razón por la que quería hacer este boceto previo, para probar a pintar el brazo en movimiento diferenciándolo del resto del cuerpo más definido y enfocado. Y creo que este primer intento de pintura y movimiento ha dado un buen resultado... modestia aparte.

Y, por supuesto, una mención especial a mi comida de hoy: Spaghetti con calabacín y gambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario