11 ene. 2011

De vuelta al trabajo: SPACE INVADERS (6)

























Después de tanta fiesta navideña, tanta comilona, tanto findeaño, añonuevo, reyesmagos y papanoeles, creo que necesito volver un poco a mi rutina de siempre... trabajo-trabajo-trabajo (o mejor dicho diseño-diseño-diseño), y 1/2 horita a la hora de comer para pintar un poco.

Y por lo menos esa 1/2 hora intento que me cunda lo más posible, aunque hoy no ha sido el caso. Sólo me ha dado tiempo a unos pequeños retoques de color en la Cenicienta (¿?) y preparar una cama de blanco para pasar la figura de los amantes. Pero algo es algo.


En estos próximos días podré alternar nuevas sesiones de color con otras de contorneados en negro en las figuras que ya estén secas. Pero aún tengo bastante trabajo por delante, el cubo de rubik, la niña jugando en la arena o el astronauta los tengo prácticamente sin empezar.

Y creo que haré algunos cambios a la vaca (¿?) voladora. Para empezar creo que pasará a formar parte los elementos que hacen referencia a las pantallas de fósforo verde, creando de esta forma un contraste entre la parte superior dominada por el verde, frente a la zona inferior llena de elementos a todo color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario