11 ene 2011

Reintropopspectiva

Decidido, REINTROPOPSPECTIVA. Este será el nombre de mi próxima exposición en el Centro Cultural de Montecarmelo, en Abril de 2011. Las fechas aún no están claras, pero por lo menos ya tengo título para la exposición.

Será una Retrospectiva de mi obra realizada en los últimos ¿10 años?.

Será una Introspección, una reflexión sobre qué me lleva a unir imágenes dispares y crear un nuevo lenguaje simbólico.

Mostrará mi "filosofía" de Reinterpretación de iconos, imágenes del inconsciente colectivo y de la cultura popular y de sociedad de consumo.

Quiero que se vea reflejada mi evolución artística desde obras más poéticas hasta mi actual estilo de collage de elementos discordantes.

Y, evidentemente, reflejará mi tendencia más Pop.

Está claro, R-E-I-N-T-R-O-P-O-P-S-P-E-C-T-I-V-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario