24 mar. 2011

Ultimo Trabajo (Maternidad)


Ya que no me ha dado tiempo a acabar mi "experimento" Invasores del Espacio,
he querido por lo menos llevar alguna obra muy muy muy reciente a mi exposición Reintropopspectiva del próximo 2 de Abril. Es cierto que hice Compro Oro hace poco, pero de eso hace ya un par de meses y, parece que no pero al ritmo que pasa el tiempo, eso es una eternidad.
Para hacer esta Maternidad he recurrido a bastantes elementos que tenía por ahí guardados y no acababa de dar salida. Tenía muchísimas estampitas de Romero de Torres que me habían sobrado de mi primer trabajo de la serie Amantes, tenía un tablex rondando por casa y que he usado como soporte para el collage de fondo, tenía un gran marco con cristal para un dibujo que no me gustaba mucho y que no sé por qué se me ocurrió enmarcar, tenía un bote de tinte gris que usaré para la tabla de fondo del marco, tenía varios bocetos de esta mujer embarazada, y tenía una idea bastante clara de cómo quería componer esta escena.
Lo que no tenía muy claro era cuándo iba a poder hacer este trabajo teniendo en cuenta la cantidad de trabajos que tengo a medio terminar. Así que hace pocos días tomé una decisión salomónica y, como tenía claro que no me iba a dar tiempo a acabar los demás trabajos, los paré todos y centré mis esfuerzos en este. Y en sólo 4 jornadas de trabajo (algo menos de una hora cada día) he terminado la que será mi última obra para la exposición Reintorpopspectiva.

1 comentario:

  1. Hola Gonzalo, ya formas parte de mi blog:
    http://diariodeunapintora.blogspot.com/2011/05/gonzalo-sez-diaz-merry.html

    Por cierto, he pretendido hacerme seguidora del tuyo pero parece que no lo he conseguido. No sé dónde he fallado porque parecía que "estaba hecho".

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario