21 abr 2015

Cuarenta Veinte en el Hotel Artrip Madrid


Parece que milagrosamente ya se ha arreglado mi blog y puedo volver a escribir. Desde mi último post han ocurrido unas cuantas historias que bien hubieran merecido varias entradas en este blog, como el hecho de haber ganado el concurso de diseño de cajas de pizza del restaurante Kilómetros de Pizza, mi "curiosa" aportación al Certamen de Pintura Rápida de Turégano, la participación en el evento-exposición-conferencia "Atrapados por las Artes Visuales" organizado por Atrapaunleón, o los diversos encargos de retratos que he recibido durante el último año. Espero, aunque sea con retraso, poder escribir en un futuro sobre estos acontecimientos.

Una vez superados los fallos técnicos, escribo para anunciar una nueva exposición, esta vez individual y otra vez en el Hotel Artrip Madrid.



Me avisaron hace pocos días de la posibilidad de hacer esta exposición, y evidentemente no podía dejar pasar la ocasión, aunque tuviera poco tiempo para organizarlo todo. Así que he tenido que recurrir a mi fondo de armario y escoger 14 de mis obras que más han llamado la atención en otras ocasiones, además de 5 obras que aún no había expuesto y una antigua, de la cual nunca estuve muy satisfecho, que he rescatado para rematarla. En veinte días he tenido que recopilar las obras, enmarcar algunas, acabar otras, preparar carteles, flyers, listas de precios, etc., embalar-transportar-desembalar y montar.

Y el resultado es sencillamente genial (modestia aparte). Ayer acabé de montar a las 23:30h, y los turistas que entraban al hotel quedaron sorprendidos muy gratamente con la exposición.

La exposición estará abierta al público desde hoy 21 de abril hasta el 1 de julio, más de dos meses. Dado el espacio reducido del hall y comedor del hotel, hacer un evento de inauguración será un poco difícil, así que probablemente iré haciendo visitas en grupos reducidos. y de paso luego nos vamos de tapas por la zona... que eso tampoco está nada mal.

Os espero a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario