7 may 2019

Series en el Centro Cultural de Montecarmelo (Madrid)


Durante el pasado 2018 estuve realizando diversas exposiciones individuales centradas en mi proyecto Madrid, además de haber participado en unas cuantas exposiciones colectivas, y ya tenía ganas de montar una exposición a lo grande donde pudiera mostrar las distintas líneas de trabajo que vengo desarrollando en los últimos años.
 




Spider Lee (30x30) Serie A Boli
Series reúne mis obras más destacadas de Madrid, A Boli, Pop, y Vino bajo una mirada un tanto peculiar donde se unen pop, surrealismo, cultura de masas y una buena dosis de humor. La selección ha sido realizada por mi buen amigo y gran conocedor de mi trabajo, Alejandro Barceló Hernando.


A través de mis trabajos trato de conformar un universo alternativo, una nueva realidad posible aunque poco probable formada por infinidad de referencias a iconos de la cultura de masas, de la sociedad de consumo o del cine. En esta descontexualización y reconstrucción aparentemente incongruente, todo puede pasar; Jack Torrance se asoma a la puerta con sonrisa amenazadora, Iván Ferreiro se multiplica, Mia Wallace pasea entre piezas de Lego, Woody y Jessie se van de vacaciones por Madrid, Homer viaja en metro mientras Blancanieves come bocadillos de calamares, una lata de Coca-Cola guarda un secreto, los niños nunca fueron ángeles y Marilyn se erige como defensora del Arte. 

Kilómetro Oro (60x60) Serie Madrid

Para esta exposición he elegido una sala a la que tengo especial cariño, el Centro Socicultural de Montecarmelo (Av. Santuario de Valverde 112 -28049- Madrid).

 La inauguración tendrá lugar el sábado 11 de mayo a partir de las 18:00, y la exposición permanecerá abierta hasta el 31 de mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario