10 abr 2010

Hoy es el Gran Día






Por fin ha llegado el día de la inauguración de click-KABOOOM, mi exposición en la Casa de Aragón. Como creo que ya he dicho en alguna ocasión, el lugar me sigue pareciendo un tanto atípico, ya que se trata de uno de los salones privados de la Casa de Aragón, al que sólo suelen tener acceso los socios. Está en la segunda planta del edificio y el horario de visita es muy limitado, de 17:00 a 20:00h. Aunque también se puede ir por las mañanas si llamo yo con antelación para que el conserje nos abra la sala. No es una galería al uso ni una sala de exposiciones convencional, pero yo no suelo exponer en lugares convencionales

Así que, cuando surgió la ocasión de exponer aquí no lo dude ni un momento, pensé que era una buena manera de homenajear a la yaya Asunción, aragonesa de pura cepa y socia de la Casa durante toda su vida.

Vivimos juntos durante toda mi infancia y adolescencia, y yo era nieto, ahijado, secretario y, en cierta manera, su confidente. Conoció a Gema en los últimos días de su vida, pero no pudo conocer a mi hija. Así que creo que este puede ser el lugar más idóneo para unir generaciones, recuperar buenos recuerdos, y homenagear a la persona que quizás más me marcara durante toda mi vida.

En definitiva hoy, a partir de las 17:00h inauguraré mi nueva exposición junto a mi familia, ,mis amigos de siempre, amigos que hace siglos que no veo, antiguos compañeros de colegio y gente a la que aún no conozco pero que siguen mi obra desde hace tiempo. Por tanto, gracias a todos y nos vemos hoy por la tarde en la Casa de Aragón.

1 comentario:

  1. Que historia tan bonita Gonzalo te deseo muchos exitos El lugar es encantador.Estoy descubriendo tu Obra y lo que veo es de una personalidad arrolladora me encanta !!!! Felicidades Artistazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario