11 ene 2012

Arte para la Vida

Qué mejor forma que empezar el año en mi blog haciéndome eco de esta magnífica iniciativa de TalenyArt y la Fundación Carlos Sanz, y en la que yo he puesto mi pequeño granito de arena, ya que me solicitaron diseñarles el logo para esta Exposición-Cena Benéfica.

Transcribo el comunicado realizado por TalentyArt:

Vivimos para el arte porque es él quien nos hace sentirnos vivos

La plataforma de arte contemporáneo TalentyArt se suma al trabajo de la Fundación Carlos Sanz, para unirse a su proyecto de concienciación social sobre la imperiosa necesidad de la donación de órganos, organizando una exposición-cena benéfica.

La Fundación Carlos Sanz es una organización sin ánimo de lucro impulsada por Carlos Sanz Hernández, deportista trasplantado. La finalidad de la organización no es otra que la de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de que todos seamos donantes de vida. Muchos son los proyectos que la Fundación Carlos Sanz realiza en pro de la educación y búsqueda de recursos para los enfermos trasplantados, tales como: impulso del deporte, conferencias sobre transplantes, rastrillos solidarios, apoyo a familias de transplantados…

TalentyArt entiende que el arte es un canal muy importante en el ámbito de la denuncia, reflexión y sensibilización; por este motivo y sabedores de la importante labor que la Fundación Carlos Sanz realiza, propone a todos los artistas que a través de esa pasión que es para ellos el arte, para muchos toda su vida, se sumen a nosotros en este gran proyecto: conseguir que el arte proporcione una vida mejor.

La iniciativa que la Fundación Carlos Sanz y TalentyArt propone a los artistas es la siguiente: que todos aquellos artistas que participan en nuestra plataforma donen alguna de sus obras para la obtención de fondos económicos que serán destinados íntegramente a la labor de la Fundación. Las obras donadas por los artistas serán subastadas en el evento que está organizando TalentyArt en el importante centro cultural barcelonés El Café de la Princesa, programado para el mes de abril de 2012 y que constará de una cena amenizada con excelentes músicos y decorada con las obras que serán subastadas en el mismo acto.

Los enfermos cuentan con la Fundación Carlos Sanz, la Fundación cuenta con TalentyArt, y nosotros, contamos contigo.

Envíanos un email a arte.para.la.vida@talentyart.com manifestando tu interés en participar y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

Web de la Fundación Carlos Sanz: http://fundacioncarlossanz.org/

No es necesario creer en lo que dice un artista, sino en lo que hace.

David Hockney

Un cordial saludo

Arte para la vida
www.talentyart.com
arte.para.la.vida@talentyart.com

TalentyArt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario